lunes, 7 de marzo de 2016

PROTOCOLO DE ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN EN CUANTO A MANEJO DE ACCESIBILIDAD A LOS ESPACIOS DE LA INSTITUCIÓN

1. PROTOCOLO DE ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN EN CUANTO A  MANEJO DE ACCESIBILIDAD A LOS ESPACIOS  DE LA INSTITUCIÓN.

Es importante que desde el momento mismo en el que el estudiante decide hacer parte de la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, tenga  las mejores condiciones en cuanto a la ubicación que debe ser administrada por el personal  que representa el grupo de personas que hacen parte de la atención directa a los estudiantes.

El acceso a la universidad en primer momento está a cargo del personal de seguridad ubicado en portería.
 Sus funciones con respecto a personas en condición de discapacidad estarían enfocadas así:

·         Registrar ingreso
·         Identificar estudiante y acompañante según la necesidad de servicio.
·         Tener en cuenta, bienes, procesos, productos y servicios, así como los objetos o instrumentos que la Unid ofrece  dentro de los servicios a personas en condición de discapacidad.
·         Identificar e indicar el acceso acorde a la persona con discapacidad en las instalaciones
·         Tener disponible los lugares con identificación para personas con discapacidad en la zona  de parqueo.
·         Llevar al estudiante en condición de discapacidad hasta instalaciones de la UNID como primer recurso de orientación para sus intenciones académicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario