1. PROTOCOLO DE ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN EN CUANTO
A MANEJO DE ACCESIBILIDAD A LOS
ESPACIOS DE LA INSTITUCIÓN.
Es
importante que desde el momento mismo en el que el estudiante decide hacer
parte de la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional Abierta y a
Distancia UNAD, tenga las mejores
condiciones en cuanto a la ubicación que debe ser administrada por el personal que representa el grupo de personas que hacen
parte de la atención directa a los estudiantes.
El acceso
a la universidad en primer momento está a cargo del personal de seguridad
ubicado en portería.
Sus funciones con respecto a personas en
condición de discapacidad estarían enfocadas así:
·
Registrar
ingreso
·
Identificar
estudiante y acompañante según la necesidad de servicio.
·
Tener en
cuenta, bienes, procesos, productos y servicios, así como los objetos o
instrumentos que la Unid ofrece dentro
de los servicios a personas en condición de discapacidad.
·
Identificar
e indicar el acceso acorde a la persona con discapacidad en las instalaciones
·
Tener
disponible los lugares con identificación para personas con discapacidad en la
zona de parqueo.
·
Llevar al
estudiante en condición de discapacidad hasta instalaciones de la UNID como
primer recurso de orientación para sus intenciones académicas.
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