jueves, 27 de marzo de 2014

RESULTADOS


RESULTADOS
 
En el mes de marzo del año 2013, se realizó ponencia Internacional en Jerez, Zacatecas, México, durante los días 14, 15 y 16 de marzo, en el “Encuentro Nacional e Internacional de Arte y Educación”

1.Se  creó  la  Unidad  de  atención e Inclusión  a  la diversidad “UNID” para Tunja, el propósito es  implementar  la  UNID en todo  el  País.

2. Se realizó en el mes de Mayo La  I  y  II  MESA SECTORIAL DE EDUCACION INCLUSIVA, y así  mismo se participó  mediante ponencia  en el  evento de UNAD DIVERSA.

3.  Se  organiza la Jornada  de actualización de educación inclusiva para docentes y Tutores de las diferentes instituciones educativas del departamento.

5.  Se realizan los talleres de lengua de señas UNAD: Como parte de la actualización para docentes se realizó el 16 de Mayo de 2013 taller de lengua de señas orientado a Tutores y Funcionarios de la UNAD CEAD Tunja.

Sensibilización sobre personas en condición de discapacidad Chiquinquirá realizada el 22 de Noviembre de 2013 en las instalaciones del CEAD Chiquinquirá.
6. Se  realiza una  investigación sobre  Ovas y Manual de apoyo para la inclusión educativa.


Estudiantes con discapacidad de la ECSAH - UNAD caracterizados en el país.



 


Como sepuede apreciar, la mayor cantidad de personas con discapacidad inscritas en los programas ofertados por la ECSAH, de acuerdo a la información entregada inicialmente por Registro y Control Académico, se ubicaban en las Zona Centro Bogotá, Occidente, Sur y Centro Boyacá, respectivamente

 




 

El programa con mayor acogida para los estudiantes con NEA es el programa de psicología, el cual albergaba el 81% de los estudiantes inscritos.

Total de estudiantes registrados en el transcurso de la Investigación: 302



Regresar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario